La parroquia de San Gil y Santa Ana y Pastoral Obrera, en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 26 enero de 2024.

En “El Espejo”, emitido hoy viernes 26 de enero, en COPE Granada y COPE Motril, dedicamos el espacio a conocer el Año Jubilar que la Penitenciaría Apostólica de la Santa Sede, en nombre del Papa Francisco, ha concedido a la parroquia de San Gil y Santa Ana, con motivo del primer año de la refundación de la Hermandad del Santo Sepulcro y de Nuestra Señora de la Soledad. Entrevistamos a uno de sus párrocos, D. Manuel García Gálvez.

También nos acercamos a la Pastoral Obrera de Granada, que este fin de semana participa junto a otras pastorales andaluzas en el III Encuentro organizado para, entre otros objetivos, “revisar la presencia en realidades humanamente liberadoradoras del mundo del trabajo”. Para ello, entrevistamos al Director de Pastoral Obrera de Granada, Gonzalo Ruiz, que inició esta responsabilidad el pasado mes de junio.


ESCUCHAR PROGRAMA

The post La parroquia de San Gil y Santa Ana y Pastoral Obrera, en “El Espejo” first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El pueblo de Granada late con la Patrona

Celebrada la tradicional Ofrenda floral y solidaria, que reunió a miles...

“Formación, para crecer en la fe”

Número 1575 del Semanario Fiesta Digital. El nuevo número del Semanario Fiesta está...

Mons. Gil Tamayo anima a vivir una universidad que genere “personas de paz y...

En la Eucaristía de inicio de curso de la UGR celebrada...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.