María Vidal: «En el uso de las tecnologías, no se trata de prohibir sino de educar»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaPodcasts diocesanos

Publicado: 25/01/2024: 104

<!–

–>

Adolescentes

María Vidal Denis es madre de familia, médico de profesión y miembro de «Educación Digital Responsable», una asociación que ha nacido con el objetivo de reflexionar sobre el buen uso de la tecnología entre los adolescentes y entre todos los miembros de la familia. No se trata de no usarla, sino de hacer un buen uso. Aquí pueden escuchar el podcast completo.

Más información sobre esta asociación en este enlace.

Colabora con la información diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Íbamos a darle una sorpresa a nuestro párroco y la sorpresa nos la llevamos...

Ana Sánchez Ruiz, María López Fernández y Ángeles Sánchez Fernández pensaban...

Una imagen de la Virgen del Carmen de Juan Vega para la capilla del...

El Obispo Mons. Jesús Catalá, administrador apostólico de Málaga, ha bendecido...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.