Jornada de formación para matrimonios acompañantes de los COFs

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Jornada de formación para matrimonios acompañantes de los COFs

La Delegación diocesana de Familia y Vida ha organizado una sesión formativa dirigida a los matrimonios que colaboran con los Centros diocesanos de Orientación Familiar (COFs).

La jornada está prevista para el sábado, 27 de enero, a partir de las diez de la mañana, en el Seminario Metropolitano de Sevilla. En esta, el vicario judicial del Tribunal Metropolitano de Sevilla, José María Losada, disertará sobre ‘El acompañamiento hacia el matrimonio a parejas tras una nulidad’.

Para ello, ofrecerá, en primer lugar, el contexto en el que se desarrolla actualmente la Pastoral Familiar, algunas aclaraciones sobre la declaración de nulidad y el veto. Finalmente aportará materiales específicos para preparar al matrimonio cristiano a aquellas parejas de novios que proceden de un matrimonio declarado nulo y reflexionará sobre el catecumenado matrimonial.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

VI Domingo de la Palabra de Dios: “La palabra de Cristo habite en vosotros”...

Celebramos este 25 de enero, la VII edición del Domingo de...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 23-01-2026

Un resumen de la actualidad en la Archidiócesis de Sevilla. Edición...

Lecturas del III Domingo del Tiempo Ordinario (Ciclo A)

Primera lectura Lectura del libro de Isaías 8, 23b – 9, 3 En...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.