Nueva concentración contra la siniestralidad laboral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La HOAC de Córdoba convoca un nuevo encuentro en el Bulevar para el próximo viernes, 12 de enero

La HOAC de Córdoba desde hace años se concentra cada vez que muere una persona trabajadora en accidente laboral. Es por ello que el próximo viernes, 12 de enero, convoca una nueva concentración por las tres personas trabajadoras fallecidas durante el pasado mes de diciembre de 2023, tales como un trabajador de la aldea pontanesa de Cordobilla de 63 años que murió en accidente “in itinere” el pasado día 15 de diciembre en un choque frontal de vehículos en carretera, cuando se dirigía a su trabajo; y los dos militares, un soldado y un cabo, que perdieron la vida ahogados en un lago de Cerro Muriano el pasado jueves, 21 de diciembre, en la última jornada de una dura semana de ejercicios de maniobras.

La cita está prevista para las 20:00 horas, en el Bulevar de Gran Capitán (junto a la Parroquia de San Nicolás).

 

La entrada Nueva concentración contra la siniestralidad laboral apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Celebraciones litúrgicas de Semana Santa en la Catedral de Córdoba

Consulta los horarios de las celebraciones que tendrán lugar en el...

Montilla revive “La Pasión”, una representación dramática antesala de la Semana Santa

Esta tradición en la localidad cuenta con más de treinta apariciones...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.