Tanda anual de ejercicios espirituales para obispos del 7 al 13 de enero

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Este año los ejercicios espirituales de los obispos españoles, que organiza la Conferencia Episcopal Española, tendrán lugar del 7 al 13 de enero. Está prevista la participación de unos 30 obispos, entre ellos el Presidente, el Vicepresidente y el Secretario General de la CEE.

Los ejercicios, que tendrán lugar en Collado Villalba (Madrid), estarán dirigidos por el jesuita Julio Luis Martínez, profesor de la Universidad Pontificia Comillas, de la que también ha sido rector.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cáritas Diocesana de Tenerife mantiene su acompañamiento a las personas afectadas por el volcán...

La respuesta de emergencia se ha transformado en una presencia estable...

Reposición de las Cruces de Mayo salvadas de la lava del volcán Tajogaite

El barrio de La Laguna, en Los Llanos de Aridane, vivirá...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.