La Delegación Diocesana de Familia y Vida ha organizado distintos actos de bendición de imágenes del Niño Jesús. Previo a la solemnidad de la Natividad del Señor, cuatro parroquias de la Archidiócesis hispalense acogieron distintas ceremonias para que las familias que lo desearan, pudiesen acercarse a los templos con sus imágenes particulares y participar de la bendición. El primer acto tuvo lugar el domingo 17 en las parroquias de la Blanca Paloma y San Pedro Apóstol y San Juan Bautista, durante la Eucaristía de las doce del mediodía, en ambos templos.
El miércoles 20 fue la bendición en la Parroquia Nuestra Señora del Mar, de los Bermejales. Y, por último, el jueves 21 la ceremonia de bendición fue presidida por el obispo auxiliar, monseñor Ramón Valdivia, en la Parroquia San Pío X, con la participación del coro ‘A Nuestro Aire’ que animó musicalmente con villancicos.
Carmen Rodríguez y Rafael Muñoz, matrimonio delegado de Familia y Vida ha expresado que las ceremonias “han sido verdaderamente entrañables, con la participación de muchísimos niños con sus respectivas familias que han querido formar parte de estos encuentros”