Campaña de reparto de alimentos de Cáritas parroquial para Navidad 2023

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El grupo de Caritas Parroquial de San Francisco y San Eulogio ha repartido alimentos a más de  40 familias del barrio. Entre los productos entregados hay alimentos congelados (carnes y precocinados), embutidos, latas de comida, leche, aceite y un lote de productos de limpieza. La compra de todos estos productos ha sido posible gracias a la aportación de los donativos recibidos para Cáritas parroquial.








La entrada Campaña de reparto de alimentos de Cáritas parroquial para Navidad 2023 apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Santa Áurea, virgen y mártir

Áurea, hermana de los santos Adolfo y Juan e hija de...

La Virgen de la Salud de Castro del Río celebra el Año Jubilar

La patrona recorrió las calles de la localidad engalanadas para la...

Lectura recomendada para todas las edades durante el verano

La Librería diocesana ofrece un amplio abanico de posibilidades de libros...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.