“Caminando hacia Belén”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los niños de Puente Genil han querido acompañar a María y José en su camino hacia Belén

De esta forma alegre y con mucha ilusión, los niños de pre y comunión de las parroquias de Jesús Nazareno y San José de Puente Genil,  han querido acompañar a María y José en su camino a Belén, para ello, han partido desde la parroquia de Jesús Nazareno y han caminado hasta la de San José. Allí, ante el Belén  han reflexionado, orado y cantado.

Asimismo, ante la llegada del Niño Dios, han compartido una merienda en la plaza, chocolate y dulces típicos de estas fiestas.

 

La entrada “Caminando hacia Belén” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Santa María Goretti

María nació el 16 de octubre de 1890, en Corinaldo, provincia...

Cabra Cirinea: una respuesta activa para mitigar la soledad no deseada

Un pregón de Semana Santa es el origen de la Obra...

La exposición “Símbolo: Luz de Nicea” llega a su fin

Mons. Jesús Fernández asistirá a una visita guiada por la muestra...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.