Ha fallecido el padre del sacerdote Damián Pérez, párroco de Orce y Galera

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

En la mañana del lunes 14 de abril, ha fallecido D. Juan Pérez Corral, padre del sacerdote Damián Pérez Sánchez, que es el párroco de Orce y de Galera. D. Juan Pérez tenía 77 años de edad y estaba casado con Dª Remedios Sánchez. Era padre de tres hijos: Jesús María, José Juan y Damián.

Aunque, en la actualidad, la familia estaba residiendo en la ciudad de Baza, las exequias tendrán lugar el martes 15 de abril, en la parroquia de Caniles, a las 16,30 horas., dado que él era natural de esta localidad.

Damián Pérez es el párroco de Orce y de Galera, desde hace pocos meses. Anteriormente había estado en las parroquias de Darro y Diezma. También ha sido párroco de Aldeire y La Calahorra.

Antonio Gómez

Contenido relacionado

Día de Todos los Santos: Bienaventurados todos

Lectura del santo evangelio según san Mateo (5,1-12): Viendo la muchedumbre, subió...

Monseñor Orozco presidirá la Misa de difuntos en el cementerio de Baza este 1...

Este domingo 1 de noviembre, el obispo de Guadix presidirá la...

Guadix acompañó a su Patrona en su traslado a la Catedral

La ciudad de Guadix se volcó un año más con su...

Enlaces de interés