Mons. Asenjo disertará sobre la figura de Juan Pablo II en la Esperanza de Triana

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El martes 8 de abril, el arzobispo de Sevilla, mons. Asenjo Pelegrina, impartirá la conferencia ‘Juan Pablo II, el Papa de los jóvenes y el párroco del mundo’, a partir de las ocho y media de la tarde, en la casa- hermandad de la Esperanza de Triana (c/ Betis 28).

Esta conferencia es la última del ciclo que la Hermandad de la Esperanza de Triana ha programado con motivo de la canonización de Juan Pablo II, en el que anteriormente intervino el obispo auxiliar de Sevilla, mons. Gómez Sierra, con una ponencia sobre de la relación entre la cultura y la fe en el pensamiento del Pontífice.

Contenido relacionado

El Seminario Menor en Familia celebró el VIII Campamento Diocesano de Monaguillos

El Seminario Menor en Familia celebró el VIII Campamento Diocesano de...

La respuesta a las convocatorias jubilares en la Archidiócesis es “muy satisfactoria, provechosa y...

El delegado diocesano de Peregrinaciones y responsable de las celebraciones jubilares...

Corazón de Jesús en Espartinas

Espartinas es un municipio de la comarca del Aljarafe, que tradicionalmente...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.