Homilía en la Eucaristía de clausura del Año Jubilar de D. Andrés Manjón

En la Catedral, el 2 de diciembre de 2023.

Homilía de D. josé María Gil Tamayo, arzobispo de Granada, en la Eucaristía celebrada en la Catedral, para clausurar el Año Jubilar dedicado a D. Andrés Manjón en el primer centenario de su fallecimiento.

Entre los numerosos fieles, han asistido aslumnos y ex alumnos de la Escuelas Ave María, creadas por D. Andrés Manjón, así como personal vinculado a su Fundación.

La Eucaristía se ha celebrado en la Catedral el 2 de diciembre de 2023.

ESCUCHAR HOMILÍA

The post Homilía en la Eucaristía de clausura del Año Jubilar de D. Andrés Manjón first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Un “sí” definitivo y para siempre a Dios

Profesión solemne perpetua de la hermana María Magdalena García Ventura, en...

Abril, mes de celebraciones litúrgicas con la Virgen del Espino Coronada

Con el triduo, aniversario de las apariciones a la sierva de...

Los futuros diáconos reciben formación en administración parroquial

En distintas sesiones han conocido la gestión administrativa, económica y financiera...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.