Abierta la inscripción al Encuentro Diocesano “Pueblo de Dios unido en la misión”

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Ya está abierto el periodo de inscripción para el Encuentro Diocesano “Pueblo de Dios unido en la misión”. Un encuentro sobre el primer anuncio que se realizará en el seminario de La Laguna, el 20 de enero, de 10 a 17 h.

Una iniciativa que contará con ponencias, talleres y mesas redondas. Asimismo, este encuentro también servirá para preparar el Congreso Nacional del Laicado.

El coste de la inscripción es de 20 euros para el almuerzo y otros gastos organizativos.

Las personas interesadas en participar deben rellenar la inscripción en el enlace que encontrarán al final de la noticia y realizar el ingreso en la cuenta del Banco Santander ES12 049 4982 83 2010312652 indicando en el asunto: EPA + nombre y apellidos.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Regresa Noches con Alma con la iniciativa «Vida»

El próximo 15 de enero, a las 20:00 h., en la...

Obispo Eloy Santiago sobre la visita del Papa a Canarias: “Estamos llenos de gratitud...

Tras hacerse pública la noticia de la visita del Papa a...

Domingo de la Palabra de Dios 2025

Se celebrará el domingo 25 de enero de 2026, con el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.