El Seminario celebra a su patrona, la Inmaculada Concepción

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Con ocasión de la próxima festividad y celebración de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, titular de nuestro Seminario Diocesano, la Comunidad del Seminario Mayor tiene el gusto de haceros llegar este saludo e invitación a los cultos y actos que hemos organizado:

TRIDUO A LA INMACULADA

Del 3 al 5 de diciembre celebraremos la Eucaristía y el ejercicio del triduo en la Capilla Mayor del Seminario invitando a participar con nosotros a los siguientes grupos:

-Domingo 3 de diciembre a las 20,00h. Familias de los seminaristas y parroquias de pastoral

-Lunes 4 de diciembre a las 20,30h. Sacerdotes de la diócesis, personal de la Casa de la Iglesia y Curia Diocesana.

-Martes 5 de diciembre a las 20,30h. Componentes y miembros de la Agrupación de cofradías de Jaén y grupos juveniles de las cofradías.

7 DE DICIEMBRE, miércoles.

La Comunidad del Seminario se unirá a la Vigila Diocesana de la Inmaculada con los jóvenes, organizada por la Delegación de Juventud

8 DE DICIEMBRE, jueves. Solemnidad de la Inmaculada Concepción

– A las 12,00h. Eucaristía en la Catedral presidida por el Obispo
– A las 17,00h. Oración de consagración a la Inmaculada en la Capilla Mayor del Seminario Diocesano.

Aprovechamos la ocasión para enviaros un saludo cordial, unidos en la oración esperamos vuestra presencia en los cultos y actos antes señalados para compartir junto a la comunidad del Seminario la fiesta de su titular.

The post El Seminario celebra a su patrona, la Inmaculada Concepción first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo de Jaén: «La Iglesia también está en el campo»

La Cooperativa San Amador de Martos ha acogido este domingo, XXIX...

Los ministerios laicales instituidos: lector, acólito y catequista en VI encuentro Gaudium, el 21...

La Iglesia está viviendo un momento ilusionante. Cada vez somos más...

II PEJ SUR 2026. Del 6 al 8 de noviembre, peregrinación y encuentro de...

  Del 6 al 8 de noviembre de 2026, los jóvenes de...

Enlaces de interés