Mons. Gómez Sierra presidirá el Via Crucis de las Hermandades y Cofradías de Alcalá de Guadaira

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo martes, día 8 de marzo, el obispo auxiliar de Sevilla, mons. Gómez Sierra, presidirá el Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías de Alcalá de Guadaira, que comenzará a las nueve de la noche, desde la parroquia de Santiago hasta la de San Sebastián. Mons. Gómez Sierra se encuentra, estas semanas, realizando la Visita Pastoral al Arciprestazgo de Alcalá de Guadaira.

Contenido relacionado

El párroco de Jesús Obrero destaca «el despertar de una religiosidad que podía parecer...

La Esperanza de Triana abandonó el pasado sábado la Parroquia de...

La Pastoral de la Salud tiene “la gran batalla de la cultura de la...

La tarde del pasado sábado, día 18, fue el turno del...

Encuentro de inicio de curso de las Comunidades Neocatecumenales de la Archidiócesis

Miembros de las Comunidades Neocatecumenales de la Archidiócesis de Sevilla celebrarán...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.