Mons. Gómez Sierra presidirá el Via Crucis de las Hermandades y Cofradías de Alcalá de Guadaira

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo martes, día 8 de marzo, el obispo auxiliar de Sevilla, mons. Gómez Sierra, presidirá el Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías de Alcalá de Guadaira, que comenzará a las nueve de la noche, desde la parroquia de Santiago hasta la de San Sebastián. Mons. Gómez Sierra se encuentra, estas semanas, realizando la Visita Pastoral al Arciprestazgo de Alcalá de Guadaira.

Contenido relacionado

Parroquia de San Juan Bautista, de Las Cabezas de San Juan

El 24 de junio dará comienzo al Año Jubilar que la...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 19-06-2026

Un resumen de la actualidad en la Archidiócesis de Sevilla. Edición del...

Año jubilar en la Parroquia de San Juan Bautista de Las Cabezas de San...

El Santo Padre otorgó a la Parroquia de San Juan Bautista...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.