Concierto de Música Sacra

El templo parroquial de la Purísima Concepción, de Huelva, acogerá, el próximo viernes, 4 de abril, a partir de las 21.00 h., un concierto sacro bajo el título «La Pasión del Señor», ofrecido por la Coral Polifónica «Gaudemus» y el Coro Juvenil «Voces Unidas», ambas agrupaciones de Trigueros. Dirigido por las batutas de Ildefonso Moreno Biedma, Pepa Aurora Cáceres Más y Abel Moreno Martín, acompañado al órgano por David López Jiménez y con los comentarios de Ildefonso Moreno Biedma.

El programa hará un recorrido por la Pasión, desde la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, hasta la Resurrección, con piezas de Canto Gregoriano, piezas del siglo XVI compuestas por Tomás Luis de Victoria, Palestrina o Croce, de Clásicos como Joan Sebastián Bach o de ilustres compositores contemporáneos como Remondi, Iruarrízaga, Miguel Manzano, Kodaly, Manuel Mola o José Ignacio Prieto. De entre todas las piezas que serán interpretadas destaca el poema de Juan Ramón Jiménez «Lo que voz queráis, Señor», musicalizado por Ildefonso Moreno Biedma y un personal homenaje al poeta moguereño y universal, en este Año de Platero.

Contenido relacionado

La Diócesis de Huelva se suma a las administraciones onubenses en un dispositivo de...

Tal y como informa el Ayuntamiento de Huelva en una nota...

La Parroquia de Santiago Apóstol acoge la imagen de la Virgen María, Reina de...

El pasado mes de agosto, un grupo de fieles de la...

La Catedral acoge un Laudato Reinicio este viernes

La Santa Iglesia Catedral de la Merced de Huelva será escenario...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.