Concierto sinfónico, en la iglesia del Pilar en Víznar

El miércoles 1 de noviembre.

En el día de la Solemnidad de Todos los Santos, el 1 de noviembre, la iglesia del Pilar en el pueblo de Víznar acoge un concierto del Ciclo Sinfónico número 2.

El concierto lleva por título “Eja Máter, fons amoris”, con obras de Vivaldi, Pegolesi, Schubert y Verdi. Participa el Ensemble de la Banda Sinfónica Ciudad de Guadix, con Teresa Villena como soprano, Solomía Antonyak como mezzo soprano y José Ureña como director. Dará comienzo a las 18:30 horas y la entrada es libre hasta completar aforo. El acceso al templo para asistir al conicerto dará comienzo a partir de las 18 horas.

The post Concierto sinfónico, en la iglesia del Pilar en Víznar first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Un “sí” definitivo y para siempre a Dios

Profesión solemne perpetua de la hermana María Magdalena García Ventura, en...

La Semana Santa en Motril

Doce hermandades y 13 procesiones que marcan los días de los...

La actualidad diocesana del Domingo de ramos

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 13 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.