Cáritas Diocesana convoca la vigésima séptima edición de la Escuela de Otoño, que tendrá lugar en la localidad aljarafeña de Pilas los días 3 y 4 de noviembre. Bajo el lema de la campaña institucional «Somos oportunidad, somos esperanza», Cáritas propone una reflexión en torno a «la más pequeña de las virtudes, pero la más fuerte», en palabras del papa Francisco, con el gran interrogante de fondo sobre «cómo encarnarla en nuestro quehacer diario de Cáritas».
Dos ponencias centrales, que dictarán Lola Arrieta y Sebastián Mora, junto con quince talleres específicos vertebrarán el contenido formativo del encuentro, que culminará el sábado con la celebración de la eucaristía.
La Escuela de Otoño está dirigida, principalmente, al voluntariado y a los agentes de Cáritas Diocesana, aunque abierta a la participación de todas las personas que colaboran o tienen interés en colaborar en ámbitos de la pastoral caritativa y social.
El programa está disponible en la web caritas-sevilla.org donde se ha habilitado también un procedimiento de inscripción on line.