La Delegación diocesana de Familia y Vida es la encargada de impulsar esta iniciativa
Un año más, el Monasterio de la Visitación de las Madres Salesas -madrinas de este proyecto- abrió sus puertas el pasado fin de semana para acoger a una veintena de matrimonios que quisieron participar en esta iniciativa de nuestra delegación de familia y vida.
Por tercer año consecutivo, y en torno a la fiesta de San Juan Pablo II, se llevó a cabo esta jornada de adoración, reflexión y diálogo matrimonial.
Dirigidos por el consiliario, Ángel Cristo Arroyo, los matrimonios tuvieron un rato de adoración y oración personal, reflexionando sobre su vocación, su propia respuesta y lo que espera Dios de cada uno de ellos.
En un segundo momento, dialogaron sirviéndose del “test de la ITV matrimonial” con 50 preguntas que les ayudaron a profundizar y dialogar sobre todos los temas.
Posteriormente, delante del Señor, cada matrimonio renovó su “SI QUIERO” y recibió la bendición con el Santísimo Sacramento para terminar la jornada con la celebración de la Santa Misa a la que se unieron las madres salesas y demás feligreses.
Al término de la eucaristía, cada matrimonio recibió la pegatina de la ITV hasta el año que viene, que vuelvan a renovarla.
La entrada Una veintena de matrimonios pasan la “ITV Matrimonial” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis