El sábado 21 de octubre celebró la Policía Local de Baza la festividad de sus Patronos, los Ángeles Custodios. Aunque ya se celebró esta festividad en su día propio, a comie3nzos de octubre, la Policía Local de Baza aplazó la celebración de sus Patronos al pasado sábado. Y así se hizo, en la parroquia de Santiago Apóstol.
Asistieron distintas autoridades civiles, militares y judiciales, tanto locales como provinciales, así como de los sacerdotes de la ciudad y representantes de los Bomberos y Protección Civil. Concelebraron la Misa en honor de los Santos Ángeles Custodios los sacerdotes de la ciudad y cantó el Coro Parroquial “Señor Santiago”.
Tras la celebración, se procedió al acto institucional en la sede de la Jefatura de la Policía Local, donde se brindaron reconocimientos especiales a policías difuntos, entre otros momentos cargados de emoción. Concluyó el día con un encuentro fraterno y distendido, compartiendo una comida preparada por algunos de los integrantes y familias del mismo Cuerpo de la Policía Local de Baza.