Monseñor Ramón Valdivia, obispo auxiliar de Sevilla, presidió la Eucaristía el domingo 15 de octubre en acción de gracias de la misión popular organizada por la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Concepción de Sanlúcar la Mayor, a propósito del 250 aniversario de la llegada de la imagen del nazareno a esta localidad del aljarafe.
El párroco de Santa María la Mayor, de Sanlúcar la Mayor, Ignacio Guillén, agradeció a todos los hermanos y devotos que hicieron posible la celebración de esta efeméride y animó a seguir participando activamente en la pastoral parroquial.
Al respecto, el hermano mayor de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Manuel Jesús Reyes, dijo que las acciones caritativas, sociales y cultuales organizadas para esta ocasión continuarán en el futuro. “En definitiva, la misión popular continúa, y el objetivo principal debe ser llevar el Evangelio de Nuestro Señor allí donde no se conoce”.
La imagen de Jesús Nazareno recorrió las calles de Sanlúcar en santa misión, acompañado de la imagen de Ntra. Sra, del Carmen, en una histórica procesión.
Fotografías: Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Concepción. Sanlúcar la Mayor (Sevilla).