«»Cuando Jesús resucita, se queda muy blanco» me decían los niños»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaCatequesis

Publicado: 17/10/2023: 124

<!–

–>

Anécdotas

«Cuando Jesús resucita, se queda muy blanco» es una de las anécdotas graciosas que recuerda Lorena Ferre, catequista en la parroquia de San Fernando, en Málaga, quien también recuerda con mucho cariño el día en que preguntó a los niños de su grupo: «¿queréis ser cristianos?» y ellos respondieron con fuerza: «sííííííííí, el futbolista». Ante el Día de la Catequesis y el Encuentro Diocesano, Lorena comparte en este podcast su historia como catequista y la naturalidad de los niños.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los catequistas se preparan para ganar el Jubileo en Roma y Málaga

La Delegación de Catequesis está preparando la celebración jubilar de aquellos...

Pura: «Señor, aquí estoy. Tú me miras, y yo te miro»

Purificación Moyano Sánchez y María del Carmen García Palma recibieron el...

Libertad de prensa y educación desde el legado del Cardenal Herrera

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) celebrará del 14 al 16...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.