Comenzaron las minervas en Caniles

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Comenzaron las minervas en Caniles

En la tarde del tercer sábado de mes, la iglesia de Caniles se hizo pequeña, ante la gran afluencia de fieles en la primera celebración de la minerva (procesión claustral del Santísimo Sacramento) de este curso 2023-2024 ,con la participación del grupo de hermanos de la Hermandad. Estos actos religiosos finalizarán con la procesión de las espigas, en la mañana del día de San Juan, en junio.

Hay que destacar la gran participación que últimamente se está agregando a estos cultos mensuales y el compromiso que tienen todos sus hermanos, con la adoración del Santísimo Sacramento y las obras de caridad.
Rafael Tenorio
Párroco de Caniles

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Testamento solidario: Tu fe, tu legado

La Conferencia Episcopal nos sugiere que es una buena idea incluir...

Monseñor Orozco asistió a la apertura del curso académico de la Facultad de Teología...

La inauguración contó con la presencia del arzobispo de Granada y...

Las órdenes religiosas en el siglo XXI, por Juan Antonio Díaz Sánchez

A lo largo de la noche que transcurre del primero al...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.