El 17 de noviembre, se realizará una peregrinación de San Acisclo y Santa Victoria por las calles de la ciudad
Los Colegios de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires volverán a repetir este año el “Mes de los Mártires de Córdoba”, una iniciativa para poner en valor la vida e historia de sus titulares, los Santos Mártires de Córdoba.
A través de un ambiente festivo con numerosas actividades, a lo largo del mes de noviembre se desarrollará un programa de actividades que trabajará para recuperar la memoria de los Santos Mártires, especialmente de San Acisclo y Santa Victoria, potenciar su conocimiento, promover su culto y devoción en la ciudad.
En la mañana del miércoles, 11 de octubre, responsables de la iniciativa se la han dado a conocer al Vicario General de la Diócesis, Jesús Daniel Alonso, y al coordinador de la pastoral de la Fundación, Ángel Roldán.
La entrada Los Colegios de la Fundación Santos Mártires presentan el “Mes de los Mártires de Córdoba” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis