Effetá organiza el II retiro para “caminantes”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Será del 17 al 19 de noviembre, en el Castillo del Maimón. Ya están abiertas las inscripciones

 

El grupo de Effetá de la parroquia de Ntra. Sra. de Belén de Córdoba llevará a cabo en noviembre, del 17 al 19, el II retiro dirigido a “caminantes”, es decir, a mayores de 25 años.

El precio establecido es de 145 euros (incluye comida y estancia) y la forma de pago será por transferencia bancaria.

Ya está abierto el plazo de inscripción a través del enlace II RETIRO EFFETÁ CÓRDOBA NTRA. SRA. DE BELÉN (PROFESIONALES) – CAMINANTES (google.com). En el mismo se puede encontrar toda la información detallada, así como los contactos disponibles para quienes deseen recibir más información.

La entrada Effetá organiza el II retiro para “caminantes” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Secretariado de Peregrinaciones prepara una peregrinación a Lourdes

Tendrá lugar del 15 al 18 de septiembre con parada en...

Solemccor incorpora dos nuevos camiones a su flota

Destinados a la recogida selectiva de papel y cartón en la...

“Recuperaremos el sentido de la Cruz mirando al Cristo de Zacatecas”

Juan Antonio Prieto Velasco, nuevo Hermano Mayor de la Cofradía Penitencial...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.