Inicio de curso de la catequesis en la parroquia de San Miguel Arcángel, de Guadix

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Inicio de curso de la catequesis en la parroquia de San Miguel Arcángel, de Guadix

La parroquia de San Miguel Arcángel, de Guadix, inició el curso de catequesis celebrando una Eucaristía, en la que padres y niños han sido los protagonistas, ya que han participado en ella de forma activa.

En palabras de Antonio Fajardo, párroco de San Miguel, los padres deben ser los principales educadores en la fe de sus hijos, de ellos aprenderán y ellos serán tomados como modelos en su vida diaria.
El párroco ha recordado que en un corazón lleno de Dios no caben envidias ni malos actos por parte de las personas. Por eso, nuestra sociedad está tan vacía de valores y tan llena de odio y rencor, ya que los corazones están vacíos, vacíos de Dios y de amor al prójimo.
Con la alegría de sentirnos hijos de Dios comenzamos este nuevo curso, poniéndonos bajo el amparo de la Virgen María, en este mes del rosario.
Desde el equipo de catequesis de la parroquia, damos la bienvenida a todos los niños y niñas que vienen por primera vez y damos las gracias a los padres y madres que han tomado la bonita decisión de acercar a sus hijos al conocimiento de Jesús y de su bendita Madre.

Laura Serrano
Parroquia de San Miguel. Guadix

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Entrevista a Mons. Orozco en la revista Iluminare, con motivo de la Jornada de...

  Entrevista a Mons. Francisco Jesús Orozco, obispo de Guadix “Los...

Nuestra vocación: Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos. Día 1

  DÍA 1 Nuestra vocación Versículo del día Yo,...

Caniles celebra la novena y festividad de San Sebastián, copatrón del municipio

La parroquia de Santa María y San Pedro de Caniles...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.