Novena del Cristo de la Salud de Aguilar de la Frontera

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Mons. Alemany, obispo emérito de Chachapoyas en Amazonas (Perú), ha estado celebrando la santa misa

Monseñor José Ignacio Alemany, obispo emérito de Chachapoyas en Amazonas (Perú), ha visitado la Novena del Cristo de la Salud de Aguilar de la Frontera, acompañado por el párroco, Pablo Lora.

Monseñor Alemany es un obispo español que lleva sesenta años en el Perú y que tiene una estrecha relación con las Madres Carmelitas de Aguilar de la Frontera. Precisamente coincidiendo con su visita a las religiosas, el prelado se sumó a la popular Novena del venerado Cristo de la salud, que se celebra con mucho arraigo en la localidad para concluir el día de san Miguel. En su homilía, este pastor con profundo ardor apostólico, invitó a los presentes a ser luz en medio de este mundo y de todos los ambientes.

La entrada Novena del Cristo de la Salud de Aguilar de la Frontera apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Mellado destaca la vinculación con las hermandades y cofradías de Mons. Demetrio Fernández

El pasado jueves, 10 de abril, Diario Córdoba rindió un homenaje...

Santa Misa Crismal

La entrada Santa Misa Crismal apareció primero en Diócesis de Córdoba....

“Cada marcha es un reflejo de un momento, una inspiración o una vivencia”

Antonio Marín Romero es Bioquímico de formación y Doctor en Biomedicina....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.