XXVII Escuela de Formación Social de Cáritas Diocesana

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

«Integrar la espiritualidad en la acción de Cáritas». Este es el lema de la XXVII Escuela de Formación Social (Escuela de Otoño), que se celebrará el próximo 21 de octubre en el colegio Luther King de San Miguel de Abona.

Si quieres más información o pretendes inscribirte, consulta en tu Cáritas parroquial o arciprestal, o hazlo a través del código QR del cartel adjunto. El plazo de inscripción concluye el viernes 6 de octubre.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Secretaria General del Sínodo publica unas «Pistas para la fase de implementación»

La Secretaría General del Sínodo hace púbicas hoy, 7 de julio, las Pistas para...

5 de julio, LXXI Bajada de Nuestra Señora de los Reyes

Ocho años han tenido que esperar los herreños para poder celebrar...

«El Hierro en plata»

Con motivo de la Bajada de la Virgen, el Cabildo de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.