El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz, ha comunicado sus destinos pastorales a los cuatro sacerdotes y a los nuevos diáconos que fueron ordenados el pasado sábado 16 de septiembre, en la Catedral de Sevilla.
Sacerdotes
El presbítero Germán Carrasco ha sido destinado como vicario parroquial de Santa María la Blanca, de Los Palacios y Villafranca; Manuel Franco como párroco de San Antonio Abad, de Pruna, el Dulce Nombre de Jesús, de Algámitas y capellán Penitenciario de Sevilla II. José Pablo Hoyo asumirá como vicario parroquial de Santa María del Alcor, de Viso del Alcor y capellán Penitenciario de Sevilla I; Julio Sánchez como párroco de la Purísima Concepción, de Navas de la Concepción.
Diáconos
Moisés Benavides ha sido destinado a las parroquias San Juan Bautista y San Roque de Las Cabezas de San Juan; Camilo Castillo a la Parroquia Santa María la Mayor, de Pilas; Fernando Martín a las parroquias de San Sebastián y Santa María de Estepa y Andrés Rodríguez a la Parroquia Santa María del Alcor del Viso Alcor.
Noticia relacionada: La Iglesia en Sevilla cuenta desde hoy con cuatro nuevos sacerdotes y otros cuatro diáconos