Encuentro de Monaguillos, este sábado en la Casa de la Iglesia

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

«Siembra tu palabra en mi corazón», es el lema escogido por la Pastoral Vocacional para celebrar el primer encuentro de Monaguillos del curso.

Si tienes entre 8 y 15 años y eres monaguillo en tu parroquia, este sábado, 23 de septiembre, estás convocado en la Casa de la Iglesia, entre las 10:30 horas y las 17:30 horas.

Será una jornada intensa de encuentro, diversión, formación y muchas cosas más.

¡MONAGUILLOS DEL SEÑOR NOS VEMOS EL SÁBADO!

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

28 segundos con el Papa: una chispa de esperanza para la vocación

Para Pepe Navarrete, Vicerrector del Seminario de Jaén, 28 segundos bastaron...

La Diócesis de Jaén da un paso más en su camino sinodal con la...

La Diócesis de Jaén ha dado un nuevo paso en...

Torredonjimeno celebra 800 años de fe con una Misa de acción de gracias y...

En la Solemnidad de los Santos Pedro y Pablo Apóstoles,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.