Ronaldo Laurenci realiza su juramento de fidelidad

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Este seminarista del Seminario Misionero «Redemptoris Mater» será ordenado el día 19 de marzo, a las 19:00 horas, en la Catedral.

Ante la presencia del Obispo, el Rector y Vicerrector del Seminario Misionero «Redemptoris Mater», este diácono de origen brasileño y de 41 años de edad, prestó su juramento de fidelidad.

Este acto previo le conduce a la ordenación sacerdotal, que tendrá lugar el día 19 de marzo, a las 19:00 horas, en la Santa Iglesia Catedral, y que será presidida por don Demetrio Fernández. Una ceremonia a la que están invitadas todas las comunidades neocatecumenales de la Diócesis.

Contenido relacionado

Nuevo curso de crecimiento personal y relacional en el COF San Juan Pablo II

El próximo sábado, 7 de marzo, tendrá lugar esta cita con...

La Diócesis presenta las jornadas avilistas de estudio y oración

Córdoba abunda en el estudio sobre san Juan de Ávila en...

Muy Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora en su Amargura....

El Cristo Yacente fue encargada al prestigioso escultor Félix Granda Buylla,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.