La recién restaurada Virgen de los Dolores de Úrcal procesiona tras varios años sin celebrar su fiesta

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Después de varios años sin celebrar la fiesta en la pedanía huercalense de Úrcal, este año ha vuelto a recorrer las calles de esta pedanía huercalense su patrona, la Virgen de los Dolores, que ha sido restaurado recientemente por D. Joaquín Gilabert.

A las 18:00h se ha celebrado la Eucaristía presidida por su párroco, D. Francisco Jerónimo Ruiz Gea y después ha recorrido la Virgen de los Dolores las calles de Úrcal. Sus vecinos la han acompañado con mucha alegría y devoción.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

10 MAYO: El Obispo presidirá la Misa Jubilar en Abla

La parroquia de Abla acogerá este sábado, 10...

8 MAYO: El Padre Mateo Bautista visita Almería para impulsar el acompañamiento cristiano en...

La Diócesis de Almería se prepara para acoger, con alegría y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.