Quinario en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se está celebrando en la parroquia Virgen de Fátima del 12 al 16 de septiembre, a las 20:00 horas

 

En la parroquia Virgen de Fátima se está celebrando esta semana un Quinario en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte. La tarde del 14 de septiembre, fiesta de la exaltación de la Santa Cruz predicó, el tercer día de Quinario Jesús Daniel Alonso, Vicario general de la Diócesis y antiguo párroco de Virgen de Fátima. Al término del Quinario el grupo parroquial del Santísimo Cristo de la Buena Muerte entregó a Jesús Daniel un cuadro con un boceto original del escudo del grupo, realizado por el seminarista Jesús Luque.

El primer día de Quinario lo ofrecieron por los difuntos de la parroquia, familiares y vecinos. Asimismo, el segundo día, 13 de septiembre, comenzaron con el rezo del Rosario, como cada 13 del mes en honor a la Virgen de Fátima, a la que pidieron su intercesión por las familias del barrio.

Contenido relacionado

Ntra. Sra. del Campo Coronada: el periplo de un siglo que llega a su...

La ermita de Madre de Dios de Cañete de las Torres...

La hermandad de la Misericordia presenta al Obispo el programa para conmemorar el Año...

En el encuentro, han dado a conocer al prelado los actos...

Llega la primera expedición de misioneros a Picota

El grupo permanecerá ayudando a los sacerdotes de la diócesis de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.