III Retiro Effetá Tenerife

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Del 3 al 5 de noviembre tendrá lugar el III Retiro Effetá en Tenerife.

Effetá está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años, que se pregunten sobre la fe y el sentido de la vida y quieran compartir con otros jóvenes.

Para poder participar en esta experiencia como “caminante” es necesario rellenar el siguiente formulario:

– FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

* El formulario no garantiza una plaza en el retiro. Las plazas son limitadas y una vez se finalice el plazo de inscripción, se informará a los seleccionados.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Primera visita de Eloy Santiago como obispo a El Hierro

El obispo, Eloy Santiago visitó este pasado lunes, 5 de mayo,...

Presentado el Jubileo Diocesano de Hermandades y Cofradías que tendrá lugar el 18 de...

La Casa Mesa acogió este jueves 8 de mayo la presentación...

Encuentro Arciprestal de Pascua en La Gomera

Este próximo domingo 11 de mayo tendrá lugar el Encuentro Arciprestal...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.