Oración y fe para la Misión Diocesana en Hinojosa del Duque

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Parroquias, colegios y domicilios ya se preparan para acoger la Misión Diocesana que del 18 al 24 de septiembre, tendrá lugar en Hinojosa del Duque con la participación de movimientos y voluntarios. Los fieles están llevando a cabo jornadas de oración ante el Santísimo a la espera de estos días en los que cada uno está llamado a esta Misión que tendrá un primer capítulo en cada calle de Hinojosa del Duque. Concretamente, la Iglesia del Monasterio de las Concepcionistas está abierta para que los fieles puedan rezar por la Misión Diocesana.

Desde el envío misionero, que tendrá lugar el domingo 17 de septiembre, en la Ermita del Santo Cristo de las Injurias, presidido por el Obispo de Córdoba, hasta el día 24 de ese mes, cuando se bendiga la cruz de la misión como signo de conclusión, las comisiones de trabajo se intensificarán con su labor catequética y testimonial.

Por su parte, las parroquias de San Juan Bautista, San Isidro y San Sebastián (Padres Carmelitas) serán templos diocesanos para la Misión.

Contenido relacionado

El Obispo visita el Santuario de la Virgen del Carmen

Monseñor Jesús Fernández acudió a la iglesia conventual de San Cayetano...

El Obispo preside la misa en la solemnidad de San Francisco Solano

La Función principal de la Hermandad ha tenido lugar en la...

Cáritas abrirá el Ala de Baja Exigencia esta semana

El ABE abre sus puertas durante los meses de frío y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.