ROMERÍA MONTEAGUD 2023

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Los días 8, 9 y 10 de septiembre, volverán a encontrarse con la Virgen de la Cabeza miles de personas en el Cerro de Monteagud. Venidos de distintos puntos de la geografía almeriense o de Murcia, venerarán a la Madre de Dios en el centro geográfico de la provincia.

Desde el Santuario Diocesano se ha elaborado un amplio horario de celebraciones para que los peregrinos puedan acercarse a los sacramentos de la Eucaristía y la penitencia y realizar prácticas devocionales como el rezo del Rosario o presentar los niños a la Virgen.

Animamos a todos los devotos a ponerse un año más bajo el amparo de la Virgen de la Cabeza en el Cerro de Monteagud y recordamos que, como en años anteriores, se vienen abriendo las puertas del Santuario los segundos y últimos domingos de mes para la misa a las 13:00h.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA, por Manuel Pozo Oller

En el domingo de la infraoctava de Navidad celebramos la fiesta...

28 DICIEMBRE: CLAUSURA DIOCESANA DEL AÑO JUBILAR “PEREGRINOS DE ESPERANZA” EN LA CATEDRAL DE...

La Diócesis de Almería celebrará el próximo domingo 28 de diciembre...

Encuentro navideño del clero diocesano en Aguadulce

Ayer lunes, 22 de diciembre, tuvo lugar la tradicional felicitación navideña...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.