Fiestas en honor a la Virgen del Rosario, en Torvizcón

En la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, Torvizcón. 

Las fiestas en honor a la Virgen del Rosario, patrona de Torvizcón, comenzaron el pasado sábado en el pueblo de Órgiva con una Eucaristía y bajada del altar de la Virgen del Rosario. Posteriormente se realizó el besamanos a la Sagrada Imagen y la bendición de un cuadro donado por la feligresa Herminia López a la parroquia. Tras ello, los fieles compartieron un aperitivo en el que todos aportaron algo de comer.

El triduo por la patrona se realizará del 3 al 5 de agosto, con exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario y posterior celebración de la Eucaristía. Además, el jueves 3 de agosto se realizará una celebración de la Eucaristía con la participación especial de los niños del pueblo, tras la cual se les invitará a una merienda.

La festividad terminará el sábado 5 de agosto con una Eucaristía en la plaza del pueblo, para facilitar a todos los feligreses, especialmente los más mayores, su asistencia. Se realizará una ofrenda floral tras la celebración y por la tarde se paseará la Sagrada Imagen de la Virgen por las calles, donde lucirá el manto regalado el año pasado por el pueblo.

 

The post Fiestas en honor a la Virgen del Rosario, en Torvizcón first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Restaurado el retrato del arzobispo Antonio Jorge Galván, de la parroquia de Víznar

Celebrado el acto de presentación de recuperación de este lienzo del...

Día de la HOAC, en vísperas de Pentecostés

El 23 de mayo. En vísperas de Pentecostés y por ello...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.