Entrevista a monseñor José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla sobre sus dos años de servicio al frente de la diócesis (23-06-2023)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Entrevista a monseñor José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla sobre sus dos años de servicio al frente de la diócesis (23-06-2023)

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, a dos años de su toma de posesión al frente de la diócesis hispalense, ha hecho un repaso de los hitos más llamativos de la vida diocesana, desde la reciente publicación de la carta pastoral “María, Estrella de la Evangelización. La fuerza evangelizadora de la Piedad popular”, hasta sus publicaciones en las redes sociales, pasando por los encuentros en Roma con el Santo Padre y la toma de posesión de los obispos auxiliares de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La diócesis de Tenerife invita al Arzobispo de Sevilla en la Bajada de la...

La diócesis de Tenerife acogerá los próximos días al arzobispo de...

Las pinturas de la cúpula de la iglesia del convento de Santa Clara (Morón...

El convento de Santa Clara de Morón de la Frontera fue...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.