Elecciones cristianas

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

En todos los ámbitos de la vida tenemos que elegir. Indudablemente también a nivel de fe. El seguimiento a Cristo es una opción personal que debemos tomar en libertad. Ahora bien, para que las elecciones personales no se conviertan en un calvario conviene vivirlas desde la naturalidad y la serenidad.

Siguiendo el impulso de la gracia de Dios, buscando su voluntad y lo que nos libera. Sabiendo que todo, paso a paso, con la ayuda de Dios se alcanza. Haciéndolo desde la conciencia de pequeñez. Orando, luchando, confiando. Quizá luego ya se encargará la vida de desbaratarlo todo, pero eso será otro capítulo que, por cierto, será fácil de abordar si tenemos los raíles de la vía bien colocados; salvo que un bombardeo los destroce y entonces tengamos que volver a ponerlos. Que de todo puede pasar. Precisamente por eso, Pablo de Tarso dirá en referencia al poder de Dios: la fuerza se pone de manifiesto en la debilidad.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Como tú y contigo, hermana y hermano», la oración de D. José Antonio

Al final de la Eucaristía de Toma de Posesión de Mons....

Comentario en texto al Evangelio, por el sacerdote Juan Manuel Ortiz Palomo

El rector del Seminario diocesano y profesor de los centros teológicos...

Las hermanas trinitarias celebran el centenario de su presencia en Málaga

Las hermanas trinitarias abren los actos con motivo del centenario de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.