Hacemos balance, juntos

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Hacemos balance, juntos

Nos acercamos al paréntesis vacacional, y queremos aprovechar este tiempo para hacer una evaluación de la revista diocesana Iglesia en Sevilla. Nos interesa saber la percepción que hay de esta publicación diocesana entre los lectores, suscriptores y párrocos. El objetivo no es otro que mejorar nuestro servicio a través de un medio que tiene tras de sí una dilatada experiencia de décadas informando de la buena noticia de la Iglesia en la Archidiócesis de Sevilla.

Puede acceder a la encuesta en el siguiente enlace. No les va a llevar más de un minuto rellenar el formulario, y todo cuanto nos digan resultará, sin duda, muy útil.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Homilía en la misa de ordenación de seis diáconos

Homilía de Mons. José Ángel Saiz Meneses en la ordenación diaconal...

El mundo educativo está convocado este jueves en la Catedral

El mundo educativo de Sevilla está convocado este jueves, día 25,...

El arzobispo de Sevilla bendice el nuevo Centro Arrupe Sevilla, «casa de espiritualidad, cultura,...

El nuevo Centro Arrupe Sevilla es ya una realidad. Monseñor José...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.