Vida Ascendente clausura el curso en Bailén

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Los miembros del movimiento de mayores, Vida Ascendente, ha organizado una jornada de clausura del curso.

Tendrá lugar en la parroquia de La Encarnación de Bailén, el próximo 27 de junio. Allí, después de la Eucaristía de clausura, que presidirá su consiliario, D. Facundo López Sanjuán, se visitará el Museo de la Batalla.

Junto con la asamblea y la comida de convivencia se cerrará el curso para los mayores.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«María, la primera misionera», tema central del último encuentro de la Escuela de Animación...

La Escuela de Animación Misionera de la Diócesis de Jaén...

La Catedral de Jaén acoge la celebración del 150 aniversario de la fundación del...

La S.I. Catedral de Jaén acogía el pasado sábado, 16...

La Delegación de Adolescencia convoca la convivencia diocesana “Kairowarts” para este verano

La Delegación de Adolescencia Kairós de la Diócesis de Jaén...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.