A la venta las entradas del musical «Maestro de Santos»

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Ya pueden adquirirse las entradas para el musical ‘Maestro de Santos’, que narra la vida de San Juan de Ávila, doctor de la Iglesia y patrón del clero secular, representada por el Grupo Joven Parroquia San Francisco Solano de Córdoba. La función tendrá lugar el sábado 22 de febrero, a las nueve de la noche, en el Teatro Municipal de Dos Hermanas.

El precio de las entradas es de 6 euros, cuyo beneficio irá destinado a Cáritas parroquial de Nuestra Señora de la Oliva, de Dos Hermanas. Pueden adquirirse en la parroquia, en la capilla de San José, Calzados Macandro y Joyería Alba, en Dos Hermanas.

Más información

Contenido relacionado

Los profesores de Religión cierran el curso con una jornada formativa

Los profesores de la asignatura de Religión en los centros públicos...

‘La profundidad de la mirada’ Tribuna en Diario de Sevilla (16-06-2026)

Ver mejor: la profundidad de la mirada   La mirada humana no capta...

Parroquia de San Juan Bautista, de Las Cabezas de San Juan

El 24 de junio dará comienzo al Año Jubilar que la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.