Una mañana de convivencia del clero en Laujar

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La Parroquia de Laujar de Andarax acogió ayer, lunes 5 de junio, a un gran número de sacerdotes que compartieron una mañana de convivencia en un ambiente alegre y distendido. Tras la oración inicial ante la Imagen de la Virgen de la Salud que se encuentra en el templo parroquial, escucharon una charla sobre salud integral y hábitos saludables en la vida del sacerdote, impartida por el conocido profesor de la UAL, Antonio Casimiro Andújar, con sugerentes ideas para mejorar los hábitos cotidianos sobre alimentación, el descanso y la actividad física.

Nuestro Obispo Antonio quiere que todos los años este encuentro de final de curso sirva para que los sacerdotes convivan y disfruten juntos, cada año en un lugar de la diócesis, con una charla transversal sobre un tema no específicamente sacerdotal (que para eso ya se proponen los retiros y la formación permanente del clero).

Una buena comida en un ambiente festivo puso el punto final a esta mañana especial que pone el broche de oro a un curso pastoral que poco a poco va acabando.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Un “Monopoly” Bíblico creado por un sacerdote almeriense sale a la venta en toda...

En lugar de las calles Serrano, Gran Vía y Alcalá, las...

Llega a nuestra diócesis la PRIMERA MISIÓN RURAL JOVEN

Llega a nuestra diócesis la PRIMERA MISIÓN RURAL JOVEN. Bajo la...

ESPEJO COPE ALMERÍA: Los Scouts católicos crecen en Almería

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como...

Enlaces de interés