Jornada de celebración y convivencia en el día de la HOAC

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

En el día de la HOAC este año queremos compartir qué celebramos nuestra XIV Asamblea General para dialogar sobre cómo seguir tejiendo vínculos de fraternidad en el mundo obrero más empobrecido. Para ello tenemos una tarea que pasa por avanzar en dar más importancia a la realidad del mundo obrero para servir a los pobres. Esta tarea requiere de dos actitudes, la del testimonio del reconocimiento, respeto y la promoción de la dignidad en cada persona y la del testimonio de la esperanza.

Nos gustaría contar contigo en la Eucaristía del domingo 4 de junio, a las 8 de la tarde, en la parroquia de San Juan Bosco, y os pedimos que nos dirijáis unas breves palabras de cara a nuestra celebración y a nuestra asamblea.  Sois importantes en la vida de la HOAC.  

HOAC Jaén

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La fundación del Beato Lolo presente en la entrega de los Premios de Periodismo...

Javier Attard ha recibido el XVI Premio `Lolo´ de Periodismo...

Este miércoles da comienzo el Triduo en honor al Santo Rostro

La S. I. Catedral de Jaén acoge desde este miércoles,...

Inauguración de la nueva ubicación de la comunidad del Seminario

La comunidad del Seminario celebraba en la tarde del pasado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.