El Papa Francisco bendice Granada y su sede de Scholas, en “Iglesia Noticia”

Emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 28 de mayo de 2023.

En el programa emitido el pasado domingo, Solemnidad de Pentecostés y Día del Apostolado Seglar, “Iglesia Noticia” dedica su espacio a la bendición del Papa Francisco para Granada y su sede Scholas. Para ello, recupera las palabras de lo sucedido el pasado 25 de mayo en el Vaticano, en la conexión con

nuestra Diócesis, desde la residencia de ancianos Claret, en el marco del encuentro especial que este movimiento mundial –Scholas Ocurrentes- realizó para celebrar su X aniversario.

“Iglesia Noticia” es el informativo de la Diócesis que se emite los domingos, a las 9:45 horas, y puede volver a escucharse en www.archidiocesisgranada.es y en cope.es/granada

ESCUCHAR PROGRAMA

Contenido relacionado

Confirmaciones en Iznalloz

En la parroquia Nuestra Señora de los Remedios. Ayer, miércoles...

Confirmaciones en Pulianas

En la parroquia de san José. El domingo 29 de...

“Tu familia se enriquece con la llegada de una nueva persona”

Entrevista a una familia colaboradora de ACCAMP, Asociación sin ánimo de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.