II Muestra de artesanía cofrade «Expo Sacro»

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de febrero puede visitarse en el patio principal del Palacio de los Marqueses de la Algaba, la Muestra de Artesanía Cofrade Expo Sacro, organizada por la Asociación Hispalense de Arte Sacro, en la que se expondrán al público diversos enseres ornamentales y procesionales de las hermandades de la Macarena y San Roque, de Sevilla, así como las creaciones de más de diez talleres de artesanos.

La exposición puede visitarse, de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho de la tarde, salvo el domingo 9, que sólo estará abierta por la mañana.

Contenido relacionado

Entrevista a la delegada diocesana de Pastoral del Trabajo

Entrevista a la delegada de Pastoral del Trabajo de la Archidiócesis...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 12-09-2025

Un resumen de la actualidad semanal en la Archidiócesis de Sevilla....

La Iglesia en Sevilla celebra el próximo sábado, 20 de septiembre, la ordenación diaconal...

El diaconado es la forma de ejemplificar el discipulado cristiano “un...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.