Presentación de la antología poética “Como en un espejo”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El salón de actos del Obispado de Córdoba acoge esta tarde a las 19:00 horas la presentación de esta obra que recoge poesía espiritual de 17 autores contemporáneos

María Luz Escuín y Mercedes Castro en la librería diocesana de Córdoba con un ejemplar de Como en un Espejo

Esta tarde, a las 19:00 horas,  se presentará en el salón de actos del Obispado de Córdoba la Antología Poética “Como en un espejo”, obra editada por Mercedes Castro y María Luz Escuín, que recoge poesía espiritual de 17 poetas contemporáneos, entre los que figura Juana Castro, Carlos Clementson o Daniel Cotta. A la presentación asistirá el Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández.

 

 

 

La entrada Presentación de la antología poética “Como en un espejo” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

1º de mayo de 2026. El trabajo humano al servicio de la vida digna

Con motivo del 1º de mayo, Festividad de San José Obrero...

La Hermandad de la Sentencia participa por primera vez en los Patios

La corporación de San Nicolás ha abierto su patio en la...

El Cardenal Rouco ofrecerá formación a los presbíteros en Córdoba

El próximo martes, 12 de mayo, estará en el Centro de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.