El Espejo de la Iglesia dedica su edición al Congreso de Hermandades y Piedad Popular (05-05-2023)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Espejo de la Iglesia dedica su edición al Congreso de Hermandades y Piedad Popular (05-05-2023)

Adrián Ríos, conductor de El Espejo de la Iglesia ha entrevistado a miembros de la comisión delegada del Congreso de Hermandades y Piedad Popular a su regreso de Roma, donde sostuvieron un encuentro con el Santo Padre. Entre ellos al sacerdote Marcelino Manzano, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías (HH y CC); Francisco Velez, presidente del Consejo General de HH y CC y Joaquín de la Peña, secretario general del Congreso.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Evangelio del IV Domingo de Tiempo Ordinario en Lengua de Signos Española (ciclo A)

Evangelio del IV Domingo de Tiempo Ordinario (ciclo A) en en...

Joaquín Castellón nombrado responsable de la Asociación de Sacerdotes del Prado en España

El sacerdote sevillano Joaquín Castellón ha sido elegido responsable del nuevo...

Mons, Saiz Meneses clausuró el jubileo de las hermanas de la cruz

El pasado 30 de enero se clausuró el Jubileo que la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.