“Se están acercando muchas personas para recibir los Sacramentos”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El sacerdote cordobés Pedro Zafra continúa su misión en Kiev, una ciudad amenazada constantemente por los misiles

El sacerdote cordobés Pedro Zafra llegó en 2011 a Kiev para formarse en el Seminario y recibir el Sacramento del Orden Sacerdotal. Actualmente, se encuentra en la parroquia de la Asunción de la Virgen donde asegura que cada vez están siendo más las personas que acuden a recibir los Sacramentos. “A pesar de la situación y de que esta última semana ha sido más intensa porque por la noche ha habido más amenazas de misiles, últimamente viene mucha gente creyente a la parroquia y se están acercando muchas personas que nos piden prepararse para los Sacramentos, eso nos da ánimo y nos confirma en esta misión de estar aquí con la gente, apoyándola y ayudándola”, ha relatado el presbítero a la Delegación diocesana de Medios de Comunicación de la diócesis de Córdoba.

El sacerdote asegura que se encuentra bien y con fuerza gracias a la ayuda de Dios y de la oración. “Es el Señor el que nos ayuda en todo esto”, manifiesta este presbítero que decidió permanecer junto con sus feligreses ante la situación que vive el pueblo ucraniano y no salir del país.

La entrada “Se están acercando muchas personas para recibir los Sacramentos” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Montilla revive “La Pasión”, una representación dramática antesala de la Semana Santa

Esta tradición en la localidad cuenta con más de treinta apariciones...

Vía Crucis con el Santísimo Cristo de la Confianza

El sábado 29 de marzo tuvo lugar el Vía Crucis con...

“Esta exposición viene a recuperar la figura de Osio en el lugar que le...

Cuarenta piezas integran una muestra que propone una inmersión histórica, teológica,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.