El Santuario de la Cinta escenario de un concierto coral único

La Coral Polifónica Sta. María del Valle de Hinojos y la Coral Sta. María de la Rábida de Huelva se unieron por una buena causa, con el fin de recaudar alimentos para los más necesitados de Huelva. Enmarcado en la programación del cincuentenario del patronazgo de la Virgen de la Cinta, tuvo lugar la tarde del pasado 25 de enero, en el Santuario de la Cinta.

Las Corales intervinientes, estuvieron dirigidas por Antonio Ángel Ligero, cofundador del grupo JARCHA y cofinalista del premio «Príncipe de Asturias» de las Artes, con amplia trayectoria y reconocido prestigio en el ámbito musical. Interpretaron piezas tan conocidas como el Ave Verum de Mozart, el Stabat Mater de Pergolesi, y piezas de nuestra cultura como pasodobles y coplas.

Contenido relacionado

Cuaresma 2026 en la Diócesis de Huelva

Con la celebración de la Misa de Imposición de Cenizas el...

La Catedral acoge el II Ciclo de Bandas de Música durante la Cuaresma 2026

En el marco de la Cuaresma del Año 2026, la Santa...

El Seminario Diocesano acoge una jornada de formación sobre el “impacto de la pornografía...

El Seminario Diocesano de Huelva será, una vez más, punto de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.