¿Por qué temer?: Ponte en Camino

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La cantante montillana Marta Mesa pone voz a la voz de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y de la Jornada de Vocaciones Nativas, que se celebran el 30 de abril

«Ponte en camino. No esperes más. Levántate y sal de ti mismo. Confía plenamente ¿por qué temer? Nuestro camino está habitado por Él». Así comienza la letra de la nueva canción de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y de la Jornada de Vocaciones Nativas, que se celebran este domingo 30 de abril.

Esta canción motivadora, que invita a atender la llamada a la vocación de los más jóvenes, a rezar por ellas y acompañarlas, está interpretada por la joven Marta Mesa, natural de Montilla y vinculada a la Delegación Diocesana de Juventud. Su potente voz nos hace ponernos en camino con el propósito del Papa Francisco para el que responder a la llamada no es una elección entre varias «opciones» de vida, sino de «realizar el sueño de Dios»

Las jornadas se organizan conjuntamente por el Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española (Comisiones Episcopales de Laicos, Familia y Vida, Vida Consagrada, Clero y Seminarios, Misiones y las Subcomisiones para la Familia y Defensa de la Vida, para la Juventud e Infancia y para los Seminarios), OMP(Obras Misionales Pontificias), CONFER (Conferencia Española de Religiosos) y CEDIS (Conferencia Española de Institutos Seculares).

 

La entrada ¿Por qué temer?: Ponte en Camino apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El misterio de la Navidad: por ti me hice carne

"Iglesia en Córdoba" les desea una feliz y santa Navidad y...

La Luz de la Paz de Belén ya está en camino para Córdoba

Los Scouts Católicos de la ciudad la entregarán el sábado, 21...

Al Trasluz: ¡Felicidades, señor Obispo!

Antonio Gil redacta una semblanza del Obispo dirigiendo su mirada a...

Enlaces de interés